Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública

Acreditaciones FEALAC

 
 
Bienvenido al Sistema de Acreditación en Línea para la 17ª Reunión del Foto de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE). La fecha límite para la recepción de solicitudes de acreditación es el 17 DE AGOSTO 2016, fecha en la cual el Portal del Sistema de Acreditación en Línea será cerrado.
 
Formularios de Acreditación: Ingresar al sistema de Acreditaciones
 
NACIONAL – Para los funcionarios de las distintas instituciones de Gobierno de la República de Guatemala, así como el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores que conforman los distintos grupos de trabajo.
 
INTERNACIONAL – Para las delegaciones conformadas por los distintos países y Organismos Internacionales.
 
VEHÍCULO – Para los vehículos del Ministerio de Relaciones Exteriores y las distintas Delegaciones Internacionales y Nacionales que se estarán utilizando para trasladar a sus delegaciones.
 
PILOTOS - Para los pilotos de las Misiones Diplomáticas acreditadas en Guatemala de los Países Miembros del FOCALAE, Organismos Internacionales, Instituciones del Estado de Guatemala, Medios de Comunicación y Proveedores.
 
SECRETARÍA CIBERNÉTICA – Para los funcionarios de la Secretaría Cibernética de FEALAC.
 
SEGURIDAD – Para el personal que estará brindando seguridad durante el evento.
 
PROVEEDORES – Para el personal de las empresas nacionales que brindarán sus servicios durante evento.
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - Para los integrantes de los Medios de Comunicación Nacionales y Extranjeros, así como por la Prensa Oficial de los Países Miembros del FOCALAE, que cubrirán el evento.
 
NOTA:
Se solicita que al momento de presentarse a recoger la acreditación correspondiente, es necesario entregar la nota de respaldo respectiva.

 

 

 









Mapa del Sitio