Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
3/8/2015   Noticias de Interes
Ya dio inicio la emisión del DPI en Estados Unidos


Desde el pasado 1 de agosto, todos los guatemaltecos que viven en Houston, Texas, Estados Unidos, podrán realizar el trámite para obtener el Documento  Personal de Identificación (DPI), en el primer Consulado Móvil Temporal (CMT),  ubicado en la PlazAmericas, Houston, Texas.  Este Consulado Móvil estará atendiendo a los connacionales de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. hasta el 12 de septiembre del presente año.

Para poder tramitar en el CMT, el DPI, Pasaporte o el ID Consular, debe hacerse una cita previa a través de la página www.citaconsularguatemala.com o a través del teléfono (830) 422 2159 del Consulado de Guatemala en Houston. La cita es personal, gratuita e intransferible.
El Ministerio de Relaciones Exteriores, anuncia que próximamente se estarán realizando nuevos Consulados Móviles Temporales en otras ciudades de la Unión Americana, así como en otros países, por lo que se solicita a los guatemaltecos que residen en el exterior, que estén pendientes de la información que el Ministerio, sus Embajadas y Consulados estarán divulgando oportunamente.
 
Comunicado 758-2015>


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio