Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
21/2/2014   Noticias de Interes
Comunicado 074-2014> Embajada de Guatemala ante la Santa Sede organiza exposición de la artista guatemalteca Eva Salazar


La Embajada de Guatemala ante la Santa Sede organizó, en colaboración con la doctora María José Lozano, la presentación de la artista guatemalteca Eva Salazar, quien expuso sus obras de arte –pinturas y esculturas- en la Galería La Pigna, en Roma, el 19 de febrero del presente año.

En la exposición “Nuevo Amanecer, Guatemala muestra del fervor religioso guatemalteco”, Eva Salazar demostró sus habilidades artísticas, además hizo una presentación donde dio a conocer las fiestas religiosas más importantes de Guatemala.

A la actividad asistieron Embajadores acreditadas ante la Santa Sede, integrantes del Senado de la República italiana, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante Italia, Santa Sede y Organismos Internacionales, así como varios artistas italianos y socios de la Galería La Pigna. Se tuvo la oportunidad de distribuir material turístico de Guatemala y de promover el turismo religioso del país.

Radio Vaticana entrevistó a la artista Eva Salazar, a ella y a cantantes jóvenes guatemaltecos les dedicó 30 minutos de la transmisión Barrio Latino, el 17 de febrero. Además fue publicado un artículo en el periódico Papale Papale, del periodista y escritor Dante Fasciolo.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio