Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
22/6/2017   Noticias de Interes
TAIWÁN: Suscripción de Memorando de Entendimiento entre AGEXPORT y CATO


En la sede de la Embajada de Guatemala en la República de China (Taiwán), se suscribió el Memorando de Entendimiento en materia de cooperación institucional, entre la Oficina Comercial para Centro América (CATO) y la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT).

El convenio tiene como objetivo fortalecer más los lazos de cooperación técnica entre Guatemala y Taiwán y aumentar la promoción comercial de bienes y servicios producidos en ambos países, aumentar el comercio y la inversión. De la misma manera el convenio contempla la realización de actividades de promoción como conferencias, seminarios, foros y talleres, que tendrán como propósito diseminar e impulsar la actividad comercial entre los exportadores guatemaltecos y facilitar la logística.

 

La suscripción del Memorándum forma parte del trabajo conjunto que realiza la Embajada de Guatemala en Taiwán, AGEXPORT y CATO, en relación a la promoción comercial del país. Con esto se busca abrir la puerta a potenciales productos en el mercado asiático.

Esta actividad se realizó en el marco de la Feria Internacional de Alimentos de Taiwán “Food Taipei 2017”. En el acto estuvieron presentes representantes de Cuerpo Diplomático acreditado en Taiwán, así como empresarios guatemaltecos que estarán participando en la referida feria. 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio