Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
5/6/2017   Noticias de Interes
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a Guatemala.


El Excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, arribó está tarde al país en donde fue recibido por el Canciller de Guatemala Carlos Raúl Morales y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores en la Fuerza Área Guatemalteca en la ciudad de Guatemala.

La República de Guatemala le da la bienvenida al Presidente Enrique Peña Nieto, quien por primera vez realiza una Visita de Estado a nuestro País.

Durante su visita, el Presidente Peña Nieto tiene previsto reunirse con los Presidentes de los tres poderes del Estado. En el Ejecutivo será recibido el día martes por el Presidente de La Republica Jimmy Morales, en el Palacio Nacional de la Cultura con quien sostendrá una reunión bilateral, posteriormente participará en la Sesión Solemne en el Congreso de la República de Guatemala y seguidamente sostendrá una reunión con el Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia.

El Presidente de México, también realizará una visita de cortesía a la Municipalidad de Guatemala en donde se le entregaran las llaves de la Ciudad por parte del Alcalde de la Ciudad de Guatemala.

Por último, asistirá a la Ceremonia de clausura del Foro Empresarial Guatemala – México, el cual se llevara a cabo en las instalaciones de la Embajada de México en Guatemala.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio