Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
23/4/2017   Comunicados Oficiales
Guatemala felicita a Francia por la celebración de sus elecciones presidenciales, que se desarrollaron en un ambiente de paz y democracia.


El Pueblo y Gobierno de la República de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa al Pueblo y Gobierno de la República Francesa las más sinceras felicitaciones por la celebración de las elecciones presidenciales, las cuales se desarrollaron  en un ambiente de paz y democracia.

El Gobierno de Guatemala augura un exitoso ejercicio democrático durante la segunda vuelta electoral presidencial, ocasión en la que el pueblo francés continuará dando muestras de los tradicionales valores y civismo que lo caracteriza.

Asimismo,  formula votos porque el próximo Presidente de Francia, continuará promoviendo  activamente la agenda global de desarrollo sostenible,  así como la plena observancia de los principios y valores democráticos, incluyendo el respeto de los derechos humanos.

El Gobierno de la República de Guatemala reitera al Gobierno de Francia su voluntad de fortalecer los lazos de amistad existentes entre ambos países.

Guatemala, 23 de abril de 2017. 

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio