Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
6/5/2019   Noticias de Interes
CHILE: Embajada de Guatemala participó en la "Primera Feria Internacional de Rancagua 2019".


CHILE: Embajada de Guatemala participó en la “Primera Feria Internacional de Rancagua 2019”.

La Embajada de Guatemala en Chile, participó en la primera “Feria Internacional de Rancagua 2019”, celebrada del 2 al 4 de mayo del presente año, la cual fue organizada por la Municipalidad de la ciudad de Rancagua ubicada en la VI Región de O´Higgins, Chile.

La FIRAN 2019 se constituyó en una plataforma de convergencia entre las distintas áreas culturales, turísticas y comerciales de la región, en un espacio multisectorial, durante el cual se destacaron las oportunidades y capacidades de los distintos sectores tanto nacionales como internacionales que participaron en la feria.

Durante el evento funcionarios de la Misión Diplomática junto al Embajador Juan Carlos Orellana promocionaron a Guatemala como destino turístico, destacando al país como un lugar estratégico en el turismo de cultura, naturaleza, aventura y un país de oportunidad en el turismo de negocios y eventos. El stand guatemalteco además cautivó a los visitantes con la exhibición de cuatro trajes regionales de los departamentos de Chimaltenango, Sololá, Quiché y Guatemala los cuales resaltaron el arte textil y la riqueza cultural que posee el país. Asimismo, se atendieron consultas y se brindó información turística a los asistentes del evento.

Esta primera edición contó además con la participación de empresas e instituciones de las áreas industriales, mineras, metalmecánica, agroindustriales, turísticas, gastronómicas, culturales, artísticas, educacionales, sanitarias y de innovación tecnológica logrando durante los días de exposición la visita de más de 50,000 personas al evento.

Finalmente, Guatemala ratificó su compromiso por seguir participando en los próximos años en dicho evento, el cual representa una oportunidad para continuar promoviendo la oferta turística, los productos de exportación y la atracción de inversiones en la VI Región de Chile.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio