Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
16/5/2018   Noticias de Interes
El Presidente de Guatemala Jimmy Morales se reunió con el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu


Como parte de su agenda oficial en la visita que realiza a Israel, el Presidente de la República, Jimmy Morales, tuvo un encuentro bilateral con el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu.

La reunión incluyo la participación de la Ministra de Relaciones Exteriores Sandra Jovel, el Presidente del Congreso Álvaro Arzú, el Presidente del Organismo Judicial José Antonio Pineda Barales, los Ministros de la Defensa Luis Miguel Ralda y de Economía Acisclo Valladares, entre otros.

El Primer Ministro dio la bienvenida a la delegación oficial de Guatemala, que se encuentra en Israel con motivo de participar en la inauguración de la sede de la Embajada de Guatemala que retorna a la ciudad de Jerusalén. El Primer Ministro de Israel agradeció la amistad de Guatemala y recordó que la alianza entre los dos estados quedó sólidamente sellada hace 70 años por el papel guatemalteco en la creación del Estado de Israel.

El Presidente Morales expresó su agradecimiento por las muestras de amistad y atención recibidas y presentó un saludo del Pueblo y Gobierno de Guatemala al Pueblo y Gobierno de Israel.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio