Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
21/3/2018   Noticias de Interes
Embajada de la República de Cuba en Guatemala entrega donación de material bibliográfico a la Biblioteca "Mario Monteforte Toledo" del Ministerio de Relaciones Exteriores.


El Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Jairo Estrada Barrios, sostuvo una reunión bilateral con el Embajador Carlos de Céspedes Piedra, Embajador de la República de Cuba acreditada en Guatemala.

En el marco de la reunión bilateral, el Embajador de Cuba, de Céspedes Piedra, entregó una donación de material bibliográfico consistente en 14 materiales bibliográficos, que vienen a acrecentar el acervo de la Biblioteca “Mario Monteforte Toledo” del Ministerio de Relaciones Exteriores, que este año llegó a sus 14 años de existencia.

En reciprocidad el Viceministro Jairo Estrada, hizo entrega de un lote de material bibliográfico para el acervo bibliográfico del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”, ISRI en Cuba y la Embajada de la República de Cuba acreditada en Guatemala.

La donación será puesta a la disposición de los funcionarios, empleados y público en general que visita y realiza consultas e investigaciones en la Biblioteca “Mario Monteforte Toledo” del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala.

 

 

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio