Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
19/3/2018   Noticias de Interes
Presidente Jimmy Morales inauguró el V Seminario de Embajadores de Guatemala en el exterior


El Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales y el Vicepresidente Jafeth Cabrera asistieron a la inauguración del V Seminario de Embajadores de Guatemala en el exterior, evento encabezado por la Ministra de Relaciones Exteriores Embajadora Sandra Jovel Polanco. 

La Ministra dio la bienvenida a los asistentes especialmente al Presidente y Vicepresidente de la República y a los embajadores, manifestándoles que es un grato placer tenerlos de nuevo en casa.  

Durante esta semana los Embajadores estarán trabajando intensamente, repasando las prioridades del gobierno del Presidente Jimmy Morales, en materia de política exterior, actualizándonos sobre la realidad nacional y los esfuerzos que realiza esta Cancillería para coordinar dicha política en función de los intereses nacionales. 

Este año, el seminario pretende ser más dinámico e interactivo a fin de sacar el máximo provecho, además de los temas que serán abordados, servirá para que los asistentes puedan exponer y compartir, desde el ámbito de su experiencia y competencia, las políticas que han venido implementando en el exterior y los retos que enfrentamos.

El Presidente Jimmy Morales les deseo una excelente jornada y que aprovechen al máximo para actualizarse y llevar la mejor información hacia los países donde representan, ya que cada uno constituye una ventana de oportunidades de Guatemala ante el mundo. 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio