Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
17/9/2021   Nacional
Rascacielos de Taipéi proyecta saludo a Centroamérica por su Bicentenario de Independencia


El icónico Taipéi 101 se unió a la conmemoración de la región centroamericana con un mensaje especial.

Taipéi, República de China (Taiwán), 16 de septiembre de 2021. La noche del 15 de septiembre pasado, el rascacielos Taipéi 101, uno de los edificios más altos del mundo, ubicado en la capital de la República de China (Taiwán), se unió a la conmemoración del Bicentenario de Independencia de Centroamérica, proyectando un mensaje de felicitación a los países de la región.

El emblemático ícono del pueblo taiwanés, una estructura de más de 500 metros de altura que por varios años ostentó el título del edificio más alto del mundo, se iluminó con una frase, en mandarín que indicaba “Conmemoración del 200 Aniversario de la Independencia de los países centroamericanos”.

El Taipéi 101, inaugurado en 2004 y de estilo posmodernista, es una de las construcciones más emblemáticas de la República de China (Taiwán), la cual alberga oficinas, restaurantes y observatorios. Es un edificio icónico que simboliza la modernidad y crecimiento exponencial de Taiwán, además de ser un importante atractivo turístico.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio