Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
12/6/2019   Noticias de Interes
Embajador designado de los Estados Unidos Mexicanos presentó Copias de Estilo al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala-


Embajador designado de los Estados Unidos Mexicanos presentó Copias de Estilo al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Luis F. Carranza, recibió el día de hoy al señor Romeo Ruíz Armento, Embajador designado de los Estados Unidos Mexicanos, quien hizo entrega de sus Copias de Estilo, previo a presentar sus Cartas Credenciales al Presidente de la República, Jimmy Morales, para el ejercicio de sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México acreditado en Guatemala.

Durante el encuentro ambos funcionarios conversaron sobre los fuertes lazos de hermandad y excelentes relaciones diplomáticas entre Guatemala y México y refrendaron el compromiso de impulsar la agenda bilateral y regional bajo una visión integral, muy particularmente en el ámbito de la modernización de las fronteras, el impulso al comercio y las inversiones, la atención y protección de los migrantes, promover el desarrollo y la seguridad, así como fomentar la cooperación y el intercambio cultural.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio