Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
24/9/2021   Noticias de Interes
Consulado en Chiapas apoyó jornada de vacunación de guatemaltecos


Los beneficiados son connacionales que radican de manera temporal o permanente y a quienes están en tránsito en territorio mexicano.

Tuxtla Gutiérrez, México, 24 de septiembre de 2021. El Consulado General de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, en apoyo y coordinación con el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Salud del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social llevó a cabo una jornada de vacunación de población migrante guatemalteca contra el COVID-19 el pasado miércoles y jueves.

Durante la jornada de dos días, las autoridades mexicanas vacunaron a la mayoría de la población guatemalteca que se encuentra alojada en el Instituto Nacional de Migración de Tuxtla Gutiérrez y en el albergue “La Mosca” en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

La misión consular convocó a los connacionales que radican de manera temporal o permanente, así como a quienes están en tránsito en territorio mexicano.

El Consulado General de Guatemala agradece a las autoridades de salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social por la aplicación de las vacunas, así como a las del Instituto Nacional de Migración por haber cedido el espacio en donde se llevó a cabo la jornada en mención.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio