Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
22/9/2021   Noticias de Interes
Guatemala y Costa Rica conmemoran su Bicentenario en Emiratos Árabes Unidos


Autoridades, diplomáticos y connacionales disfrutaron de actividades comerciales, culturales y del café centroamericano durante la conmemoración.

Emiratos Árabes Unidos, 22 de septiembre de 2021. Con ocasión de conmemorar el Bicentenario de Independencia de Centroamérica, las embajadas de Guatemala y Costa Rica en Emiratos Árabes Unidos (EAU) organizaron una jornada de actividades comerciales y culturales en el Emirato de Sharjah para conocer más sobre la región.

La moderna biblioteca House of Wisdom (Casa de la Sabiduría) acogió el pasado 16 de septiembre un evento de negocios en el que los consejeros comerciales de Guatemala y Costa Rica expusieron las oportunidades de inversión y turismo que ofrecen estos países.

Asimismo, inauguraron una exhibición de fotografías que retratan la riqueza natural y cultural de Centroamérica, la cual estará abierta durante septiembre en esa biblioteca.

Durante las actividades, en las que participaron el Cuerpo Diplomático, autoridades locales y centroamericanos radicados en EAU, pudieron degustar platillos típicos de Guatemala y del resto de países de Centroamérica y de café guatemalteco y costarricense.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio