Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
9/1/2023   Noticias de Interes
Embajadores de Barbados, Colombia, Côte d'Ivoire, Nicaragua y Uruguay presentan Cartas Credenciales al presidente de Guatemala


Galería de fotos: https://www.flickr.com/photos/minexguatemala/albums/72177720305128299

 

El Gobierno de Guatemala refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones con el mundo.


Guatemala, 9 de enero de 2023. En una ceremonia celebrada en la Casa Presidencial, el presidente de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei, recibió hoy las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Barbados, Colombia, Côte d'Ivoire, Nicaragua y Uruguay acreditados en nuestro país.

El señor Ian Wendell Walcott, de Barbados; la señora Victoria González Ariza, de Colombia; el Sr. Ly Djérou Robert, de Côte d'Ivoire; el Sr. Luis Iván Briones González, de Nicaragua, y el Sr. Jaime E. Pache Soto, de Uruguay, entregaron al mandatario el documento que los acredita como embajadores extraordinarios y plenipotenciarios para representar a sus países en Guatemala.

Previo a la ceremonia, los embajadores Ian Wendell Walcott, de Barbados, y Ly Djérou Robert, de Côte d'Ivoire, presentaron las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales al canciller Mario Búcaro.

Durante la entrega de las Cartas Credenciales, los funcionarios extranjeros y las autoridades guatemaltecas externaron su mejor disposición para reforzar las relaciones bilaterales y promover el fortalecimiento de los vínculos culturales, de cooperación y de comercio.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio