Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
Mapa del Sitio
Consulta
GUATEmpleo
Academia Diplomática

Inscripcion de Defuncion

Sobre el Ministerio

REQUISITOS PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN DE
DEFUNCIÓN POR LA VÍA CONSULAR 
 
Presentar documentos en original  (que se le devolverán a los solicitantes) y fotocopia legible
 
1.     CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN EXTENDIDO EN EL EXTRANJERO CON TRADUCCION  LEGAL SI ESTÁ EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA  ESPAÑOL O INGLES
 
2.     DOCUMENTOS DEL FALLECIDO.
      2.1  Certificación de Nacimiento emitido por RENAP
      2.2   Documento de Identificación del fallecido
                Documento personal de identificación –DPI- o
                Certificación  de –DPI- o
                Pasaporte  o 
                En su defecto cédula de vecindad o
                Certificación de Asiento de Cédula de Vecindad.
 
3.     DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL COMPARECIENTE
                Documento Personal de Identificación –DPI- o
                Pasaporte vigente o
                Documento oficial de su país.
*En caso de no contar con ningún documento del fallecido, no procederá la inscripción de defunción en virtud de no ser comprobada la identidad de la persona.
 
Regresar a Servicios alrededor del Mundo
 

    

 

 

 









Mapa del Sitio