Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública

Inscripcion de Defuncion

REQUISITOS PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN DE
DEFUNCIÓN POR LA VÍA CONSULAR 
 
Presentar documentos en original  (que se le devolverán a los solicitantes) y fotocopia legible
 
1.     CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN EXTENDIDO EN EL EXTRANJERO CON TRADUCCION  LEGAL SI ESTÁ EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA  ESPAÑOL O INGLES
 
2.     DOCUMENTOS DEL FALLECIDO.
      2.1  Certificación de Nacimiento emitido por RENAP
      2.2   Documento de Identificación del fallecido
                Documento personal de identificación –DPI- o
                Certificación  de –DPI- o
                Pasaporte  o 
                En su defecto cédula de vecindad o
                Certificación de Asiento de Cédula de Vecindad.
 
3.     DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL COMPARECIENTE
                Documento Personal de Identificación –DPI- o
                Pasaporte vigente o
                Documento oficial de su país.
*En caso de no contar con ningún documento del fallecido, no procederá la inscripción de defunción en virtud de no ser comprobada la identidad de la persona.
 
Regresar a Servicios alrededor del Mundo
 

    

 

 

 









Mapa del Sitio