Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
23/6/2021   Noticias de Interes
Embajada en Tailandia da a conocer la cultura y riqueza de Guatemala en conferencia virtual


Estudiantes de la Universidad de Burapha pudieron observar los lugares emblemáticos guatemaltecos, su gastronomía e historia.


Tailandia, 23 de junio de 2021. La Embajada de Guatemala en Tailandia, en colaboración con el Instituto de Idiomas de la Universidad Burapha (BUULI), organizó una conferencia virtual dirigida a estudiantes de esa casa de estudios interesados en el sector del turismo con el objetivo de dar a conocer Guatemala.

Durante la presentación, titulada "Viajemos juntos a Guatemala", los estudiantes aprendieron sobre la historia del país, geografía, cultura y gastronomía. Asimismo, visitaron de manera virtual los sitios que han sido declarados Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Guatemala, descubrieron su nahual y aprendieron la receta del chojín.

Esta actividad forma parte de la agenda de Diplomacia Cultural implementada por la Embajada en Tailandia, que este año se enfoca en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Guatemala.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio