Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
15/1/2021   Noticias de Interes
Nueva Embajadora de Guatemala ante el Gobierno de Canadá presentó copias de estilo


Guatemala, 15 enero de 2021. La nueva Embajadora de Guatemala ante el Gobierno de Canadá, Guisela Godinez Sazo, presentó copias de estilo de sus cartas credenciales al director de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores de Canadá, señor Stewart Wheeler.

Durante la entrega se reafirmó el deseo de mantener y fortalecer aún más las relaciones bilaterales y lazos de amistad que existen entre ambos países, dejando en disposición los contactos necesarios para un desarrollo de las inquietudes que puedan surgir en beneficio de ambos países.

La Embajadora Godinez Sazo, quien es funcionaria de 30 años de carrera diplomática, llamó a cumplir los esfuerzos recíprocos que permitan incrementar el comercio, el turismo, la cultura y las áreas de interés mutuo durante las gestiones del presente año.

En el transcurso de las próximas semanas se recibirá una invitación para la presentación de las cartas credenciales ante la Gobernadora General, la muy honorable Julie Payette, representante de la Reina Isabel II.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio