Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
15/9/2020   Noticias de Interes
GUATEMALA SE CONGRATULA POR EL ESTABLECIMIENTO RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE ISRAEL Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y EL REINO DE BAHREIN

Crédito de Foto por: El presidente Donald J. Trump, el ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, el Dr. Abdullatif bin Rashid Al-Zayani, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos Abdullah bin Zayed Al Nahyan, firma de los Acuerdos de Abraham

El Pueblo y Gobierno de la República de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hacen llegar a los Pueblos y Gobiernos de Israel, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino de Bahrein sus sinceras felicitaciones por el establecimiento de relaciones diplomáticas, por medio de los acuerdos bilaterales suscritos el día de hoy en Washington D.C.

Guatemala celebra estas decisiones que contribuyen a ampliar el diálogo en el Oriente Medio y que, seguramente, se constituirán en un esfuerzo fructífero y ejemplar entre las naciones.

El Pueblo y Gobierno de Guatemala, reiteran su vocación y compromiso por el diálogo y la paz en el mundo y expresa su reconocimiento a todos los actores que apoyaron estos esfuerzos diplomáticos que se han materializado en este histórico acontecimiento.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio