Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
23/10/2019   Noticias de Interes
ARMENIA: Embajador de Guatemala presentó cartas credenciales al excelentísimo señor Presidente Armen Sarkissian.


ARMENIA: Embajador de Guatemala presentó cartas credenciales al excelentísimo señor Presidente Armen Sarkissian

El pasado 18 de octubre de 2019, en el Palacio Presidencial, el señor Embajador Gustavo Adolfo López Calderón, presentó las Cartas Credenciales al Excelentísimo señor Presidente de la República de Armenia, Armen Sarkissian que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guatemala concurrente en ese país.

En el marco de la presentación de las Cartas Credenciales el Jefe de la Misión Diplomática de Guatemala hizo llegar un saludo especial del señor Presidente de la República, Jimmy Morales Cabrera, y del Pueblo de Guatemala, al Presidente Sarkissian. Expresándole que es un honor representar a Guatemala ante la República de Armenia. Asimismo, manifestó su deseo de continuar fortaleciendo las excelentes relaciones diplomáticas que han existido entre ambos países desde hace veintiún años.

En esta ocasión, la delegación oficial estuvo conformada por el señor Embajador Gustavo Adolfo López Calderón y la señorita Doris Maribel Quezada Guzmán, Primer Secretario y Cónsul de la Embajada de Guatemala ante la Federación de Rusia, quienes sostuvieron una reunión bilateral con el Señor Presidente Sarkissian, así como importantes reuniones con el señor Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Armenia, Embajador Grigor Hovhannisyan; señor Arman Akobian, Director del Departamento de América y señor Arman Aghajanyan, Vicedirector del Protocolo Estatal de la Cancillería de Armenia, con el objetivo de concretar temas de interés para ambos países, en el ámbito político, económico, inversión, turístico, consular y cultural.

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio