Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
8/12/2017   Noticias de Interes
El Embajador Mario Estuardo Torres Townson asistió a cena diplomática ofrecida por el Excelentísimo Anthony Carmona, Presidente de la República de Trinidad y Tobago.


El Presidente de la República de Trinidad y Tobago Anthony Tomás Carmona y la señora Reema Carmona, Primera Dama de la República ofrecieron una cena de gala a todo el cuerpo diplomático en la casa presidencial.

En este sentido, el Embajador Mario Estuardo Torres Townson acompañado de su señora esposa, Violeta de Torres asistieron a dicha cena anual.

Reconociendo la Cena Diplomática Anual como una parte importante del desempeño de sus deberes y responsabilidades diplomáticas al servicio de su Nación Soberana representadas en Trinidad y Tobago.

 

El Embajador Torres Townson le manifestó un saludo y agradecimiento al Presidente Carmona de parte del Presidente de Guatemala Jimmy Morales, al mismo tiempo le agradeció toda su ayuda durante el año y le explicó los avances que Guatemala ha tenido con respecto al Acuerdo de Alcance Parcial, esperando que Trinidad y Tobago lo ratifiqué lo antes posible, ya que será, sin duda una nueva posibilidad de mercado para nuestro país y por consiguiente será una puerta de entrada al resto del CARICOM.

También estuvo presente en la cena el Honorable Senador, el Canciller Denis Mosses.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio