Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
30/12/2014   Noticias de Interes
La Embajada de Guatemala en la República Italiana, el Consulado Honorario de Guatemala en Nápoles y el Instituto Cervantes en Nápoles clausuraron el evento "Guatemala, Corazón del Mundo Maya"


La Embajada de Guatemala en la República Italiana, el Consulado Honorario de Guatemala en Nápoles y el Instituto Cervantes en Nápoles clausuraron el evento “Guatemala, Corazón del Mundo Maya”, el cual durante cuatro semanas realizaron diversas actividades culturales, de promoción turística, comercial y presentación de películas guatemaltecas en la sede del Instituto.

La noche de clausura se dio a conocer al público la serie de videos del INGUAT “Lecciones de vida”, la presentación estuvo a cargo de la directora del Instituto Cervantes en Nápoles, doctora Luisa Castro, del primer secretario y cónsul, Nelson Rafael Olivero, y del cónsul honorario de Guatemala en Nápoles, Massimo Fragola. La conferencia también contó con la presentación de fotos que realizó el señor Emanuele Di Cesare, fotógrafo italiano que recorrió Guatemala y relató a los asistentes su experiencia de viaje que hizo al país, al visitar diversos sitios turísticos.

Como parte del cierre del evento los invitados degustaron diversos platos típicos preparados por tres jóvenes guatemaltecos, oriundos del departamento de Quetzaltenango, ellos son Mónica Lima, Damaris Juárez  y Mario Cortez Toledo. La degustación fue acompañada por Ron Zacapa Centenario, esto se llevó a cabo en el salón principal del Instituto Cervantes.

Comunicado 863-2014>


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio