Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
23/6/2021   Noticias de Interes
Proyectan película guatemalteca en la Semana Mundial del Cine Online 2021 en Corea


Proyección del filme “Hostal Don Tulio”, del guatemalteco Rodolfo Espinosa, se puede observar en la Plataforma NAVER TV del 18 de junio al 1 de julio.

Seúl, 23 de junio de 2021. La Embajada de Guatemala en la República de Corea participa en la “Semana Mundial del Cine Online”, organizada por la Fundación de Corea con la proyección de la película “Hostal Don Tulio”, del director guatemalteco Rodolfo Espinosa, como parte de la agenda de Diplomacia Cultural y en el marco de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Guatemala.

El Festival cinematográfico se inauguró el 18 pasado de junio y finalizará el 1 de julio, con la exhibición de 14 películas provenientes de Guatemala, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Francia, Grecia, Suecia, Bulgaria, Turquía, Indonesia, Tailandia, Kazajistán y Kirguistán.

Debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por el COVID-19 y de las medidas de distanciamiento social, el largometraje será transmitido del 18 de junio al 1 de julio de forma virtual, a través de la Plataforma NAVER TV.

La Fundación de Corea (KF) se estableció en 1991 para promover la cultura de Corea en el mundo y apoyar la diplomacia pública con el fin de profundizar los vínculos de amistad con otros países. Desde su fundación, la KF ha trabajado en varios programas de intercambio extranjero, incluida la promoción de los estudios coreanos, creación de redes para fomentar la cooperación internacional, intercambios artísticos y culturales y proyectos de medios.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio