Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
21/6/2021   Noticias de Interes
Embajada de Guatemala promueve acercamiento con Indonesia en el marco de la Diplomacia Cultural


El Museo Nacional de Indonesia cuenta con más de 193,114 objetos y obras de colección en exhibición.

 

Yakarta, Indonesia, 18 de junio de 2021. El embajador de Guatemala en Indonesia, Jacobo Cuyún Salguero efectúo una visita de cortesía a la directora del Museo Nacional de la República de Indonesia, Dra. Sri Hartini, con quien intercambió puntos de vista sobre la riqueza cultural e historia de ambos países.


El Museo Nacional es el recinto más grande y completo de cultura de Indonesia, que, a lo largo de su historia, entrando en la edad de dos siglos y medio, ha experimentado diversos cambios, desarrollo y aumento en el número de colecciones.


Cuenta con más de 193 mil 114 objetos y obras de colección en exhibición, que se dividen en Prehistórico; Arqueología; Numismática y Heráldica; Cerámica y Etnografía, entre otras.


El Embajador y la directora del Museo Nacional conversaron sobre la posibilidad de impulsar un mecanismo que permita organizar futuras actividades de intercambio cultural entre Guatemala e Indonesia,


La misión diplomática de Guatemala en Indonesia a través de la Diplomacia Cultural promueve la riqueza cultural guatemalteca.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio