Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
12/3/2020   Noticias de Interes
COSTA RICA: Primer Festival Gastronómico de Platos Típicos de Latinoamérica.


El pasado sábado 7 de marzo de 2020, se llevó a cabo en el Parque de la Nacionalidad Costarricense de San José, Costa Rica, el 1er. Festival Gastronómico de Platos Típicos de Latinoamérica, organizado por la Municipalidad de San José, la Fuerza Pública y la Coordinación de Seguridad del Distrito de Mata Redonda, en un esfuerzo por recuperar sus espacios públicos.

El Embajador de Guatemala en Costa Rica, tuvo la oportunidad de participar en dicho evento junto con otros Jefes de Misión de Embajadas de Latinoamérica acreditadas en el país, así como con la comunidad guatemalteca en Costa Rica.

Dicha actividad se enmarca dentro de la promoción de la diplomacia cultural, responde al pilar de Relaciones con el Mundo, del Plan de Innovación y Desarrollo del Presidente Alejandro Giammattei, la cual se implementa de manera efectiva con la finalidad de asegurar el aprovechamiento de las relaciones internaciones, para que además de las buenas relaciones diplomáticas, mejore el comercio internacional, turismo, inversión y el trato a los migrantes.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio