Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
17/1/2020   Noticias de Interes
Canciller Pedro Brolo recibió la visita del Embajador de Suecia Anders Kompass.


DCS-01-001

Canciller Pedro Brolo recibió la visita del Embajador de Suecia Anders Kompass

El Canciller de Guatemala Pedro Brolo recibió en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, al Embajador de Suecia en Guatemala Anders Kompass.

Durante la visita sostuvieron una reunión en la que conversaron sobre las relaciones bilaterales históricas que unen a nuestros países, y sobre la posibilidad de que este año se trabaje en conjunto para definir un nuevo marco de cooperación hacia nuestro país, que de manera alineada a nuestras prioridades, permita potenciar los objetivos que hemos definido en la Política General de Gobierno 2020-2024. El Embajador Kompass felicitó al Canciller guatemalteco por su nombramiento y manifestó su deseo por fortalecer la comunicación y relación entre Guatemala y Suecia.

El Canciller Pedro Brolo agradeció al representante del Gobierno de Suecia por la grata visita y expresó un saludo en nombre del Presidente Alejandro Giammattei y del Pueblo de Guatemala, a la vez reiteró que en el marco de la Política Exterior del nuevo Gobierno se espera robustecer la relación de Guatemala con el Mundo y en especial con el Pueblo y Gobierno de Suecia. Este primer encuentro refleja los excelentes lazos de amistad que prevalecen entre Guatemala y Suecia.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio