Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
5/7/2019   Noticias de Interes
RUSIA: participación de Guatemala en el Primer Festival de Cine Iberoamericano en Moscú.


RUSIA: participación de Guatemala en el Primer Festival de Cine Iberoamericano en Moscú.

Con gran éxito se realizó recientemente, el Primer Festival de Cine Iberoamericano de Moscú, el cual fue organizado conjuntamente por el Instituto Cervantes y las Embajadas de los países latinoamericanos, Reino de España y Portugal acreditadas en la Federación de Rusia, con el fin de fortalecer la Diplomacia Cultural.

Guatemala participó con la proyección de la película “Cápsulas”, de la Directora Verónica Riedel, la cual se llevó a cabo en la sede del Instituto Cervantes de Moscú y la película “Septiembre, un Llanto en Silencio”, del Director Kenneth Muller, la cual se realizó en la Casa del Cine. Ambas proyecciones tuvieron una amplia cobertura de medios de comunicación y contaron con la asistencia de Representantes del Cuerpo Diplomático, autoridades de Gobierno, así como la comunidad guatemalteca, iberoamericana y rusa, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el arte y la cultura de nuestro país.

Debido al éxito del evento, se tiene planificado realizar la segunda edición del Festival de Cine durante el primer semestre del año 2020.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio