Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
30/12/2022   Comunicados Oficiales
Guatemaltecos podrán viajar a Marruecos con visado electrónico eVisa


El Gobierno del presidente Alejandro Giammattei refrenda su compromiso de estrechar los vínculos de amistad con otros países.


Guatemala, 30 de diciembre de 2022
. Como parte de las acciones del Gobierno de Guatemala para fortalecer las relaciones con el mundo, a partir del 10 de enero, los connacionales que deseen viajar a Marruecos podrán hacerlo con el visado electrónico eVisa.

El Gobierno de ese país amigo, con el que se desarrollan excelentes vínculos de amistad, agregó a Guatemala como una de las naciones que se beneficiarán de este documento digital para efectuar viajes de turismo y negocios en territorio marroquí.

La eVisa permite agilizar los trámites de visado para visitar Marruecos por un período de 30 días. Para obtenerlo, los guatemaltecos deben ingresar a la siguiente página oficial del Gobierno de Marruecos, por medio de la cual se pueden realizar las solicitudes: https://www.acces-maroc.ma/

El Gobierno de Guatemala, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, reafirma su compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación con otros países.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio