Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
1/7/2022   Noticias de Interes
Embajador de Israel en Guatemala hace el cambio de la Rosa de la Paz


En su último día como embajador de su país en Guatemala, el diplomático agradeció todo el apoyo y cariño recibido durante su misión.

 

Guatemala, 30 de junio de 2022. La viceministra de Relaciones Exteriores, Ava Atzum Arévalo de Moscoso, en representación del canciller Mario Búcaro, intervino con una salutación para el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Aharon Cohen, quien fue el encargado del cambio de la Rosa de la Paz en homenaje a su persona realizado en el Palacio Nacional de la Cultura, con la presencia del viceministro del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes, Mario Luis Prado.

Como un verdadero amigo de Guatemala es considerado el embajador Cohen, expresó la viceministra Arévalo, y agregó que el diplomático “será un digno portador del mensaje de paz que los guatemaltecos le mandamos al mundo”. Por último, le deseó muchos éxitos en su siguiente misión, por el excelente trabajo que le caracteriza.

Por su parte, el embajador Cohen hizo una reseña de su misión diplomática en Guatemala e indicó que este jueves fue el último día en sus funciones de servicio exterior en Guatemala, que inició en 2017.

La ceremonia del cambio de la Rosa de la Paz representa un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de personalidades y países que contribuyen a la promoción de la paz a nivel nacional e internacional. El acto concluyó con la firma del Libro de Oro del Palacio Nacional de la Cultura.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio