Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
29/11/2021   Noticias de Interes
Consulados de Guatemala en Tijuana participan en inauguración de festival de cine


Guatemala fue invitado este año al Festival Internacional de Cine La Paz, en el cual se proyectaron filmes de nuestro país.

 

La Paz, México, 29 de noviembre de 2021. El Consulado Honorario de Guatemala en La Paz, Baja California Sur, y el Consulado General de Guatemala en Tijuana, Baja California, México, participaron el 25 de noviembre en la inauguración del Festival Internacional de Cine La Paz, el cual tuvo como país invitado a Guatemala.

La cuarta edición de la muestra que se desarrolló el 26 y 27 de noviembre con apoyo de Red IBEROFEST, UNIFEST y la Red Mexicana de Cinematográficos.

En la inauguración, los organizadores entregaron un reconocimiento a Guatemala por medio de la Misión Consular. En los días posteriores se proyectaron cortometrajes sobre nuestro país.

El Festival Internacional de cine La Paz se organiza con el propósito de brindar oportunidades a los nuevos cineastas para exhibir sus proyectos, además de presentar una selección de películas mexicanas e internacionales para todo público.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio