Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
11/1/2020   Comunicados Oficiales
El Gobierno de la República de Guatemala a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, se congratula por el proceso de elecciones generales, celebrado en la República de China (Taiwán).


El Gobierno de la República de Guatemala a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, se congratula por el proceso de elecciones generales, celebrado en la República de China (Taiwán) el día de hoy 11 de enero de 2020.

El Gobierno de la República de Guatemala saluda el ejercicio electoral desarrollado en un marco democrático y con una importante participación cívica. En especial hace llegar una sincera felicitación y a la Presidenta Tsai Ing-wen, por su reelección que muestra el éxito de su gestión durante su periodo de Gobierno.

El Gobierno de Guatemala a través del Ministerio de Relaciones Exteriores,  saluda al Pueblo de la República de China (Taiwán) el día de hoy, que referendó su vocación democrática.Guatemala felicita a la presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, por su reelección. 
 
El Gobierno de la República de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa sus más sinceras felicitaciones a la señora Tsai Ing-wen, por su reelección como Presidenta de la República de China (Taiwán), triunfo alcanzado en la jornada electoral celebrada el día sábado 11 de enero, la cual se caracterizó por la paz, el civismo y la cordialidad.
 
El Gobierno de la República de Guatemala formula votos por el éxito de su nueva gestión y reitera su voluntad de continuar trabajando de manera estrecha y positiva en los temas que forman parte de la dinámica agenda bilateral y en iniciativas que redunden en el bienestar y la prosperidad de ambas Naciones.

 

 

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio