Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
10/12/2019   Noticias de Interes
Reunión entre la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala y el Secretario General de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático -ASEAN-.


Reunión entre la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala y el Secretario General de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático -ASEAN-.

En el marco de su Visita oficial a la República de Indonesia, la Ministra de Relaciones Exteriores, Embajadora Sandra Jovel sostuvo una reunión con el señor Surin Pitsuwan,  Secretario General de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático -ASEAN-.

Durante el encuentro bilateral ambos funcionarios conversaron acerca de la importancia de la integración regional como herramienta para alcanzar el desarrollo económico y social de las naciones. El Secretario General expresó que con la Embajada de Guatemala residente en ese País se tendrá la oportunidad para ampliar el intercambio de experiencias y concretar proyectos de cooperación para el beneficio de ambas regiones.

La Canciller Sandra Jovel expresó el interés porque Guatemala forme parte de los países observadores de ASEAN y que el Embajador de Guatemala en Indonesia pueda ser acreditado ante ese organismo como representante de Guatemala en la Asociación.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio