Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
13/8/2019   Noticias de Interes
PANAMÁ: autoridades regionales revisaron la situación actual del tema migratorio, para establecer las estrategias y políticas para su abordaje.


PANAMÁ: autoridades regionales revisaron la situación actual del tema migratorio, para establecer las estrategias y políticas para su abordaje.

El Viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Embajador Pablo García Sáenz, en su  calidad de Presidente Pro-Tempore de la Cumbre Regional de Migración (CRM) 2019, participó en la reunión de la Troika de la Comisión Regional de Migración (CRM); junto al Viceministro Federico Alfaro de Panamá, Ingrid Picado, Encargada de Negocios a. i. de Costa Rica en Panamá y Secretaria Ejecutiva de la CRM, y Pedro Amado Robles, Embajador de Guatemala en Panamá.

La reunión se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, y tuvo como finalidad planificar y coordinar las actividades del segundo semestre del 2019, revisar la situación actual del tema migratorio regional, para establecer las estrategias y políticas que se deriven de las buenas prácticas de los países miembros de la CRM.

La CRM, está integrada por Canadá, EE.UU., México, Guatemala (PPT 2019), Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica (PPT 2020), Panamá (PPT 2018) y República Dominicana, este es un foro multilateral especializado en materia migratoria.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio