Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
20/3/2019   Noticias de Interes
CULTURA: El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT, entregó una colección de trajes típicos regionales al Ministerio de Relaciones Exteriores.


CULTURA: El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT,  entregó una colección de trajes típicos regionales al Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Luis Carranza recibió del Subdirector del Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT, Juan Pablo Nieto,  una colección de trajes típicos regionales de Guatemala que servirán para la promoción de nuestra cultura en las Misiones Diplomáticas, en el marco de la diplomacia cultural.

Indudablemente, esta bellísima colección de tejidos típicos tendrá como objetivo promocionar nuestra cultura y tradición en el exterior, mismos que serán exhibidos en los diferentes festivales multiculturales así como en las diferentes actividades y presentaciones culturales que nuestras Misiones Diplomáticas realizan.

Nuestros tejidos representan la cultura y el folclore de nuestro país, de tal manera que será una gran oportunidad de exaltar estos huipiles en las distintas presentaciones que se llevaran a cabo.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio