Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
13/3/2019   Noticias de Interes
Canciller Sandra Jovel se encuentra de visita oficial en Países Bajos.


La Ministra de Relaciones Exteriores Sandra Erika Jovel Polanco se encuentra en el Reino de los Países Bajos de vista oficial. Dentro de sus actividades se reunió con su homólogo neerlandés, Ministro Stef Blok con el cual abordaron temas para afianzar la relación político bilateral entre ambos países.

Esto forma parte de la estrategia de la política exterior de Guatemala que tiene como objetivo mantener un diálogo continuo con sus socios estratégicos en el mundo, siendo uno de ellos los Países Bajos.

Hasta la fecha los Países Bajos representan uno de los principales puntos de ingreso de nuestros productos de exportación a Europa a través del puerto de Rotterdam. Se reunieron en la ciudad de La Haya la cual también es un punto central para nuestras relaciones políticas y diplomáticas tanto en el ámbito bilateral como en el multilateral.

El gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, sostiene su compromiso de fortalecer las relaciones político diplomáticas para el fortalecimiento del Estado de Guatemala.  


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio