Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
10/12/2018   Noticias de Interes
INDIA: Guatemala participará como país invitado de honor en la XLIII Edición de la Feria Internacional del Libro de Calcuta, 2019

Crédito de Foto por: Embaguate India.

En lo que se constituye como la primera actividad de la agenda de Diplomacia Cultural para el año 2019, el Embajador Giovanni Castillo participó en una conferencia de prensa en la sede del Club de Prensa de Nueva Delhi. En el evento al cual asistieron diferentes medios de comunicación, se dio a conocer que Guatemala es el país invitado de honor para la 43ª. Edición de la Feria Internacional del Libro en Calcuta.

Además del Embajador Castillo, en la conferencia participaron miembros del Comité Organizador de dicha Feria, encabezados por el Secretario General de la Publishers and Booksellers Guild señor Tridbi Kr Chatterjee.

Por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural de la Embajada de Guatemala Sala B'at'z, se inauguró una exposición de fotografías que demuestra en línea histórica, la participación de los países latinoamericanos en anteriores ediciones de la Feria, siendo estos Cuba, Chile, México, Perú, Bolivia y Costa Rica, así como España. Se contó con la asistencia de representantes del Cuerpo Diplomático latinoamericano y medios de prensa. La actividad concluyó ofreciendo un High Tea que incluyó aspectos de la gastronomía guatemalteca.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio