Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
24/4/2018   Noticias de Interes
Reunión Bilateral entre Cancilleres de la República de Guatemala y el Reino de España.


La Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Embajadora Sandra Jovel Polanco,  sostuvo un encuentro bilateral con el Excelentísimo señor Alfonso Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, con quien conversó sobre temas de la agenda bilateral y multilateral de ambos países.

Los Cancilleres coincidieron en explorar nuevas oportunidades en materia de comercio e inversión, lo cual será de beneficio para ambas naciones. 

La Ministra Jovel, aprovecho la ocasión para expresar un agradecimiento por la cooperación que brinda España a Guatemala, en áreas prioritarias como educación, cultura, desarrollo social, entre otras.

Ambos Cancilleres expresaron su congratulación por la excelente relación político-diplomática la cual se ha caracterizado por más de 154 años, de diálogo, respeto, amistad y cooperación, entre otros.

El Canciller Dastis reiteró que el Gobierno de Guatemala cuenta con el respaldo y apoyo del Gobierno del Reino de España en el ámbito político, económico y cooperación.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio