Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
14/2/2018   Noticias de Interes
BELICE: Embajador de la Roche presentó Cartas Credenciales


El Embajador Georges de la Roche inicio realizando una visita al Canciller Elrington a quien presento las Copias de Estilo, ocasión en donde conversaron de temas relacionados a las Consultas Populares. Seguidamente presento sus Cartas Credenciales a Su Excelencia Sir Colville Young, Gobernador General de Belice en la Casa de Gobierno, en Belmopán, para dar inicio al ejercicio de sus funciones y actividades diplomáticas en representación de la República de Guatemala.

 

El Embajador expresó al Gobernador General los votos del Gobierno y Pueblo de Guatemala, además de hacer hincapié en seguir estrechando y profundizando las relaciones entre ambos países, el Gobernador le dio la bienvenida y le auguro éxitos durante el desempeño  de sus funciones como Embajador en Belice.

Finalmente el Embajador fue recibido por el Honorable Dean Barrow, Primer Ministro de Belice, en donde ambos conversaron sobre el interés de avanzar en el fortalecimiento de los principales temas de la agenda bilateral.

El Embajador de Guatemala estuvo acompañado durante la presentación de las Cartas Credenciales por el Ministro Consejero Luis David Vargas Méndez, el Primer Secretario y Cónsul Edi David González Hernández y el Tercer Secretario Mario Ernesto Morazán Barahona.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio