Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
22/6/2017   Noticias de Interes
EL SALVADOR: Lanzamiento de la Asociación de Damas Guatemaltecas.


Recientemente en la ciudad de San Salvador, el Embajador Dr. Rolando Torres Casanova y funcionarios de la Misión Diplomática, llevaron a cabo un evento dirigido a la comunidad guatemalteca residente en el país, en el que se presentó el lanzamiento oficial de la Asociación de Damas Guatemaltecas residentes en El Salvador (ADAG).

El objetivo de la actividad se enmarca en la promoción e impulso de diversas iniciativas en la cual la Misión brinda el acompañamiento respectivo. Por ello, el Embajador exhortó a la comunidad guatemalteca q que se involucre en las redes que se están integrando.

ADAG busca ser una Asociación reconocida como ejemplo de servicio solidario, estrechando vínculos entre las socias y la comunidad guatemalteca. Como parte de su plan de acción, está la promoción de Guatemala mediante la realización de actividades de índole culturales, gastronómicas, deportivas, turísticas, entre otras.

Adicionalmente se realizó una degustación de comida típica guatemalteca lo que fue de alto agrado para los connacionales y motivó la convivencia.

 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio