Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
20/11/2018   Noticias de Interes
ISRAEL: Visita de Trabajo de Alcaldes de Guatemala al Estado de Israel

Crédito de Foto por: Embaguate Israel

Los Alcaldes de Santa Catarina Ixtahuacán, señor Alexis Quevedo, de Santa Cruz Verapaz, señor Roberto Caal, de Nueva Santa Rosa, señor Enrique Arredondo, de Santa Rosa de Lima, señor Yancarlos Davila y el Empresario Moisés Enrique Padilla realizaron una visita de trabajo al Estado de Israel, el pasado mes de octubre de 2018, como parte del programa de intercambio de experiencia municipales de la Embajada de Guatemala en Israel. Es la segunda delegación de Alcaldes de Guatemala que visita el Estado de Israel. Los señores Alcaldes participaron en diferentes conferencias sobre agricultura, cultura judía y educación, además recibieron entrenamiento en hidroponía y riego por goteo.

Los Alcaldes iniciaron su capacitación en SupPlant, líder mundial en el campo de la agricultura inteligente basada en datos. SupPlant ha desarrollado un sistema único basado en un conjunto de algoritmos innovadores para analizar los datos recopilados a partir de sensores: suelo, clima y, lo que es más importante, se basan en las plantas.

Asimismo, se reunieron y visitaron Granot Avocado, un símbolo del éxito de la agricultura israelí; conocieron las tecnologías y métodos en Netafim, líder mundial en soluciones de riego para una agricultura sostenible. En el tema de los lácteos, visitaron SCR, desarrollador, fabricante y comercializador, líder mundial de soluciones de control de vacas lecheras y gestión de hatos y conocieron el Instituto de Lácteos.

Finalmente visitaron la Ciudad de Netanya, sostuvieron una reunión con la Alcaldesa de Netanya e hicieron un recorrido en el Estadio Netanya Stadium.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio