Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
9/11/2018   Noticias de Interes
Lanzamiento de "The Little Blue Book of Guatemala".


La Embajada de Guatemala en India realizó oficialmente el lanzamiento del libro informativo sobre Guatemala “The Little Blue Book of Guatemala”. 

El libro tiene como objetivo dar a conocer la cultura, las oportunidades de negocios, la oferta exportable y los sitios turísticos que Guatemala ofrece.  Recopila información proporcionada por Agexport, INGUAT, Ministerio de Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía, ANAIDE, PRONACOM, World Travel and Tourism Council, CARDEX, IMEXA/IMEXPRO, INAB, Cámara de Industria, así como datos contenidos en varios libros sobre  gastronomía guatemalteca, arqueología y  textiles guatemaltecos.

Al evento asistieron como invitados de honor el Secretario Adjunto del Ministerio de Comercio e Industria responsable de la División para América Latina y el Caribe, Shymal Misra, el Decano del Cuerpo Diplomático Hans Dannemberg y el Embajador Designado a Guatemala B.S. Mubarak.  Además las Cámaras de Comercio e Industria, Agencias de Turismo, revistas especializadas sobre turismo, empresarios, Cuerpo Diplomático, la colonia guatemalteca, académicos y amigos de la Embajada, fueron invitados al evento, a quienes se les hizo llegar varios ejemplares del libro. 

The Little Blue Book of Guatemala  será distribuido en los Consulados Honorarios que Guatemala tiene en Mumbai, Chennai, Calcuta, Bangladesh y Sri Lanka, de igual forma se constituirá como un regalo útil en las visitas de trabajo que el Embajador y los funcionarios guatemaltecos realicen en esa parte del mundo.

Este proyecto es parte de la agenda de promoción comercial, captación de inversiones, promoción turística y promoción cultural que la Embajada de Guatemala lleva a cabo en el Subcontinente Indio, cumpliendo con el objetivo de proyectar a Guatemala a nivel internacional.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio