Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
21/5/2018   Noticias de Interes
INDIA: Acercamiento diplomático comercial, para explorar nichos de inversión con Guatemala.


En seguimiento a la visita que realizó a Guatemala el Vicepresidente de India Shir Venkaiah Naidu, los días 7 y 8 de mayo recién pasado, el Embajador de Guatemala en India, Giovanni Castillo sostuvo una reunión con el Subsecretario de Comercio e Industria Shyamal Misra, quien es el responsable de trabajar con empresas indias, posibles nichos de inversión en países Latinoamericanos y del Caribe.

En la reunión se conversó en particular con el señor Misra, sobre el interés que existe de explorar el mercado guatemalteco y nichos de inversión en el área de medicamentos genéricos, así como del potencial que pueda tener la medicina tradicional india –Ayurveda-.

Vale destacar que el Vicepresidente Naidu en las conversaciones sostenidas con su homólogo guatemalteco Jafeth Cabrera, abordaron sobre la cooperación que India pueda brindar en el área de genéricos. Al señor Shyamal Misra, le fue proporcionada información de cómo hacer negocios con Guatemala, así como los diferentes nichos de inversión que existen en la actualidad.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio