Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
20/3/2018   Noticias de Interes
Visita de Trabajo a Guatemala del Director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.


El Director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Embajador Alexander Shetinin, realizó una visita de trabajo a Guatemala.

Al margen de la visita sostuvo un encuentro con el Director General de Relaciones Internacionales Bilaterales, Embajador Luis Fernando Carranza Cifuentes, y la Directora General de Relaciones Internacionales Multilaterales y Económicas, Embajadora Mónica Renata Bolaños Pérez, de la Cancillería de Guatemala, con el objetivo de intercambiar posiciones y promover acciones en temas de interés común para ambos países.

Durante el encuentro repasaron las acciones a nivel bilateral y multilateral de cara a las consultas políticas que deben llevarse a cabo este año. Coincidieron sobre la importancia de continuar el trabajo conjunto en los retos compartidos, así como de extender los lazos de amistad, comercio, cultura y de cooperación, lo cual redundará en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Guatemala y Rusia, que datan desde hace 72 años.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio