Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
24/11/2017   Comunicados Oficiales
Guatemala expresa al Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque en una mesquita en el norte del Sinaí


El Gobierno de la República de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa al Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado en una mesquita en el norte del Sinaí el día de hoy, y en el cual al menos 235 personas perdieron la vida, y más de una centena resultaron heridas. 

El Gobierno de Guatemala expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población. 

Esperamos la pronta recuperación de los heridos, y expresamos nuestra solidaridad con las familiares de quienes perdieron sus vidas. Igualmente, esperamos que los esponsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio