Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
15/2/2017   Noticias de Interes
Embajada en Trinidad y Tobago, impulsa las oportunidades de comercio e inversión en Guatemala.


La Embajada de Guatemala en Trinidad y Tobago participó en el encuentro de la Asociación de Manufactureros de Trinidad y Tobago (TTMA por sus siglas en inglés), con el objetivo de realizar una presentación sobre las oportunidades de comercio e inversión en Guatemala.

El evento fue inaugurado por el señor Ramesh Ramdeen, Director Ejecutivo de TTMA y hubo  participación del Ministerio de Comercio e Inversión de Trinidad y Tobago; de  Arthur Lok Jack, Graduate School of Business; y la presencia de más de 30 representantes de diferentes sectores de Trinidad y Tobago interesados en Centro América.

 

Durante la actividad el Embajador Mario Torres Townson realizó una presentación del país, en donde dio a conocer a Guatemala, su infraestructura, su estabilidad política y su economía diversificada, señalando también las diferentes oportunidades de inversión y comercio entre ambos países. Por otro lado, el Embajador Torres Townson hizo especial mención de los avances que se están dando en la ratificación del acuerdo parcial entre Trinidad y Tobago - Guatemala, así como, sus beneficios.

Al final, hubo un espacio de  un intercambio de preguntas y respuestas, que ayudó ampliar la información a los participantes interesados.

Cabe señalar, que la participación y presencia de Guatemala en estos eventos es importante para potenciar nuestros lazos comerciales con Trinidad y Tobago, que sin duda es una puerta de entrada al mercado del Caribe.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio