Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública

Conferencia en Ciberseguridad

Minex se involucra en temas de ciberseguridad
 
 
Los viceministros de Relaciones Exteriores Shirley Aguilar Barrera y Roberto Alfredo Palma Urzúa, junto al director de la Academia de Diplomacia "Doctor Jorge García Granados", Herbert Meneses, participaron en la conferencia de Ciberseguridad impartida por el MS. Israel Reyes, profesor de la Universidad George Washington, en la Casa de la Diplomacia.

 
Reyes es experto en seguridad cibernética, científico de datos hacker, consultor externo en agencias de inteligencia, sector militar, seguridad nacional y seguridad pública en América Latina, Asia, Europa y Australia.
 
 
Con más de 20 años de experiencia en asuntos exteriores y seguridad para realizar análisis sofisticados de la ciberseguridad contemporánea, ciberconflicto, ciberespionaje y ciberoperaciones defensivas y ofensivas en el ciberespacio.

En la actividad participó el personal del Minex, del Ministerio de la Defensa Nacional e invitados especiales quienes profundizaron en los riesgos cibernéticos y las acciones a seguir esto como parte del fortalecimiento institucional.

 

 

 

 









Mapa del Sitio