Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública

Evaluación - Servicio Exterior

Evalúan a funcionarios diplomáticos en el servicio exterior del Minex
 
 
El Viceministro Roberto Palma Urzúa, junto al Embajador y Director de la Academia Diplomática “Doctor Jorge García Granados”, Herbert Meneses y el Dr. Marco Vinicio Quan, realizaron la evaluación del Módulo I, del curso de Diplomacia a 41 funcionarios diplomáticos en el servicio exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) de Europa y Alemania.
 
El objetivo es aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos durante el Módulo I del Curso de Diplomacia, impartido por la Academia Diplomática “Doctor Jorge García Granados” del Minex, avalado por el Instituto Centroamericano de Administración Pública -ICAP.
 
Asimismo, fortalecer el sentido de pertenencia y apropiación como servidor público del Minex, vincular la práctica diplomática del curso Básico de Diplomacia con la función técnico-administrativa de la Casa de la Diplomacia.
 
La evaluación concluyó con un intercambio de experiencias tanto de las autoridades como de los participantes en temas relevantes de la Cancillería.
 
Las capacitaciones se realizan con base al quinto pilar estratégico del Gobierno de mantener excelentes relaciones con el Mundo, con la finalidad de asegurar el aprovechamiento de las relaciones internacionales, para que, además de las buenas relaciones diplomáticas, mejore el orden del comercio internacional, turismo, inversión y el trato a nuestros migrantes.

 

 

 

 









Mapa del Sitio