Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
13/6/2019   Noticias de Interes
CANADÁ: Reunión con el presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional del Parlamento Canadiense.


CANADÁ: Reunión con el presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional del Parlamento Canadiense.

El embajador de Guatemala en Canadá, Carlos Jiménez Licona, en conjunto con embajadores de países miembros del SICA sostuvieron una reunión con el presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional del parlamento canadiense, el honorable Michael Levitt, para resaltar la importancia de que Canadá se haya incorporado como miembro observador del SICA.  

Se trataron asimismo temas relacionados con el comercio, cooperación, migración, turismo y contenidos de la agenda multilateral.  El parlamentario, señor Levitt, también mencionó su participación en reuniones con miembros de la comunidad de los países integrantes del SICA en su jurisdicción electoral con quienes ha conversado sobre sus iniciativas de desarrollo personal y empresarial.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio