Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
12/6/2019   Noticias de Interes
Embajador designado de la República de Honduras presentó Copias de Estilo al Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.


Embajador designado de la República de Honduras presentó Copias de Estilo al Viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala.

El Embajador designado de la República de Honduras, señor Mario Alberto Fortín Midence, presentó al Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Luis F. Carranza, las Copias de Estilo previo a la entrega de sus Cartas Credenciales al Presidente de la República, señor Jimmy Morales, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de ese país ante el Gobierno de Guatemala.

Durante la audiencia, los funcionarios resaltaron la voluntad de los Gobiernos de Guatemala y Honduras para la continuidad de los principales temas de la relación bilateral y regional, primordialmente a los esfuerzos realizados para la prevención de la migración irregular, la cooperación en materia de seguridad, el fortalecimiento de la Unión Aduanera, la integración regional y la responsabilidad compartida para la conservación del Medio Ambiente.

Ambos funcionarios conversaron sobre los fraternales lazos de hermandad y excelentes relaciones diplomáticas que unen a Guatemala y Honduras desde hace 197 años.


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio