Inicio
Cancillería
Servicios
Multilaterales y Bilaterales
Directorio
Noticias
GUATEmpleo
Academia Diplomática
Solicitudes y Trámites en Línea
Información Pública
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Flickr  Síguenos en Youtube  Síguenos en Sound Cloud
   Noticias de Interés    Temas Noticiosos
31/5/2019   Comunicados Oficiales
Cancilleres de Guatemala y El Salvador se reúnen para refrendar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.


Cancilleres de Guatemala y El Salvador se reúnen para refrendar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. 

La Ministra de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala, Embajadora Sandra Jovel Polanco sostuvo una reunión bilateral con la Ministra de Relaciones Exteriores designada de la República de El Salvador, Embajadora Alexandra Hill Tinoco, previo a su participación en los actos de la Transmisión del Mando Presidencial en esa hermana República.

El encuentro fue propicio para abordar los temas prioritarios de la agenda bilateral, que sobre la base de los retos comunes, han permitido establecer una alianza estratégica entre ambos países para avanzar en temas centrales como infraestructura fronteriza, seguridad, desarrollo sostenible, migración y Unión Aduanera, y contribuir además a la paz y la prosperidad en la región.

La Canciller Jovel refrendó el compromiso del Gobierno de Guatemala en dar continuidad a los estrechos lazos de amistad y cooperación que prevalecen entre ambas Naciones desde 1821, así como al dinamismo y la confianza que les permita impulsar iniciativas de beneficio mutuo en los ámbitos regional y multilateral. 


Noticias de Interés
Comunicados Oficiales
Comunicados Conjuntos
Buscar









Mapa del Sitio